Una víctima más en el San Jorge

Esta vez la víctima fue Yajaira Durán Durango, una joven de 14 años, quien en un paseo entre amigos encontró la muerte ayer en el río San Jorge. 

Foto de portada

Según información, la joven salió desde la mañana a bañarse en el río junto a su compañero sentimental Oswaldo Flórez y otros amigos del barrio. Oswaldo relata que él salió a comprar una empanada y al regresar se encontró con la trágica noticia de que su pareja se había ahogado en el río San Jorge.

Algunos habitantes afirman que Yajaira se lanzó al río a salvar a un niño y se la llevó la corriente, otros afirman, que la joven bajó los escalones para lavarse los pies, resbaló y se la llevó el río.

La joven víctima era hija única de Patricia Durango y vivía en la calle Texas, en el sector de Las Ranas. Convivía desde hace varios meses con Oswaldo  y continuaba los estudios de secundaria y, según sus familiares, soñaba con ser una profesional.

Ante estas situaciones siempre falta la conciencia ante un enemigo tan poderoso como lo es la naturaleza, en este caso, el río San Jorge.

Como dice el viejo adagio: "Dios perdona siempre, el hombre algunas veces y la naturaleza nunca".

Con info de: www.elmeridianodesucre.com.c 

Entradas populares de este blog

Comida Chatarra no sólo afecta el físico