Juan Diego Sierra: el estudiante, el deportista, el pintor



Su día comienza con “la levantada cansona que a casi nadie le gusta” -comenta entre risas Juan Diego-, trota algunos 20 minutos, luego se prepara para ir al colegio en donde con su rutina como estudiante ejemplar, dedicada a portarse bien y aprovechar al máximo los conocimientos que cada docente o compañero le puede aportar.Después del almuerzo duerme un poco. Si no tiene tareas se dedica a pintar, a partir de las 6 de la tarde entrena hasta las 9 de noche, cuando regresa a compartir con su papá, ven televisión juntos y aprovechan para reír un poco y donde cada quien cuenta lo acaecido en el transcurso del día: él le habla de su  colegio, de sus pinturas y sus patadas, mientras su padre le cuenta “cosas de cuando trabajaba” Su día termina cuando pone a secar “la implementación que queda mojada y pummm a dormir”, no sin antes darle una mano a su tío “Moncho” quien está en silla de ruedas,  y a quien ayuda antes de ir a la cama.

 Hablar de Juan Diego Sierra Cotera es hablar de un personaje polifacético que en su corta vida ha hecho muchas cosas interesantes. 


Juan nació un 18 de junio de 1997, cuenta que vio la luz cuando en San Marcos, quien reinaba era la oscuridad: “cerca de las dos de la mañana”


Hijo de Vilma Isabel Cotera Paternina y Orlando Andrés Sierra Lozano, tiene una hermana; Julia Estela Guerrero Cotera, quien vive con su mamá en Medellín. Sus primeros estudios los realizó en Medellín en un internado, la primaria y la secundaria, hasta noveno, en la IEMI, posteriormente llegó a la Insesam a realizar 10 y 11 grado.


En sus ratos libres le gusta pintar, el cual es su hobbie favorito, también hacer ejercicios aparte de sus entrenamientos de Taekwondo, el deporte que le ha traído medallas y alegrías para sí, para la institución y para todo un pueblo; comenta que de vez en cuando le gusta ir en bicicleta a la finca de sus abuelos.


Aunque vive con su padre y su tío "Moncho", su relación con  su señora madre y su hermana son muy buenas, es más tiene pensado irse a donde ellas a seguir su pregrado en ingeniería civil, y más adelante, al tener una economía estable quiere estudiar artes plásticas, el hobbie que lo apasiona.


Ocupó el puesto 69 nacional en las pruebas Saber 11 2014 con un puntaje global de 318, lo que significa que es una persona dedicada y responsable con los retos que día a día la vida le ha planteado.


Es dibujante a lápiz y se pone a sus órdenes para pinturas de fotografías, le quedarán tan bellas como  las que aparecen en pantalla.


Para más información visite su perfil de facebook y deje sus encargos:


“Hago retratos a buen precio!!! Wap 3043751797 o háblame por chat Aprovecha” dice su publicidad en facebook.

Deleítese con su producción pictórica y encargue el suyo.
















Entradas populares de este blog

Comida Chatarra no sólo afecta el físico