¿Todavía se puede ganar el año?


Si usted padre de familia o estudiante cree que este año todo se perdió, pues permítanos decirles que todavía hay oportunidades, que no todo está perdido.

Pues le contamos que las instituciones educativas han creado un calendario de finalización que no es más que unos espacios en donde los estudiantes se pueden nivelar o recuperar en aquellas áreas o asignaturas en las que les ha ido muy regular.

Le informamos por ejemplo, que en la Institución Educativa San Marcos se realizarán del 5 al 15 de noviembre las Evaluaciones Finales, con las que los estudiantes podrán ponerse al día con el tercer y cuarto periodo.

Pero si no se pudo en estos días, le tenemos buenas noticias porque del 18 al 27 de noviembre se llevarán a cabo las Actividades Complementarias Especiales en donde los alumnos tienen la increíble oportunidad de nivelar y recuperar hasta los cuatro períodos de un área de un golpe. ¿¿¿¡¡¡Quiére cacao!!!??? Como diría por allí un animador de televisión.


Es importante resaltar que los padres de familia deben estar pendiente de las actividades de su hijo, de lo contrario la cosa seguirá igual, de igual forma los estudiantes deben cambiar de actitud para sacar adelante este reto.

Es importante anotar, que todas estas actividades se realizarán en las horas de clases. No va a ser como en otros años que el estudiantes hacían la evaluación y se iban para su casa o empezaban a deambular por las calles de San Marcos.

Entradas populares de este blog

Comida Chatarra no sólo afecta el físico